Te quiero en mi vida…
08 de marzo de 2011
 

Aunque el mundo se empeñara en decir que NO, aún así y contra eso te quiero conmigo, por el tiempo que pueda ser, sin pensar en futuro, sin hacer promesas infinitas, te quiero en mi vida ahora.

Y la verdad es que me gusta pensar en todos los años que vendrán, en como iremos haciéndonos viejos y seguro cambiaremos, tal vez para nunca a volver ser los mismos, pero no me importa nada, te quiero en mi vida.

Por toda la historia, por todo lo que hemos vivido, por cada segundo que hemos construido juntos, por todo lo que somos, por eso mi decisión es que te quiero conmigo, aunque haya que dividir el corazón, aunque haya que recurrir a las mentiras piadosas, esas que también aprendimos a decir juntos.

Te quiero conmigo, y yo se que tu también quieres estar conmigo, lo se por tus dudas, por ese brillo que aún conservas en tus ojos, por los suspiros que seguro te guardas, por las noches que me piensas, mismas noches que he guardado esperando tenerte frente a mi y robarte besos, como aquella primera vez… hace tantos años.

  Julio
 
 
 
Comentarios:
 
 
Deja tu comentario:

(requerido)

(requerido)


Síguenos en Twitter
Archivo de contenidos RSS
Únete al grupo en Facebook
 
Últimos contenidos publicados:
 
 
Complices:
 

Últimos twitts: