Cosas que realmente importan
09 de noviembre de 2009
 

Que razón tienen las personas que dicen, que hasta que no pasan las cosas, no abrimos los ojos, yo creo que hablan porque han visto que perder el tiempo en tonterías, no es ninguna buena inversión.

No fue hasta hace poco que me di cuenta de las cosas que realmente importan, de cuanto tiempo estoy desperdiciando en traer cosas que no me sirven, de cuanto tiempo estoy tirando a la basura por buscar en los escombros de mis recuerdos y de cómo hasta me esta costando vivir.

Nunca he sido un optimista, al contrario, creo que la nostalgia se ha acostumbrado a vivir conmigo y que muchas veces hasta la misma tristeza desespero, pero siempre me he levantado con ganas de luchar día a día, de dejar mis fantasmas a un lado y de vivir como he aprendido… un día a la vez.

No trato de hacer un inventario de las cosas que realmente importan, solo estoy intentando verlas, aunque estén ahí, aunque pueda tocarlas inclusive, no ignorarlas como a veces me pasa, ya esta bien de dejarse intimidar por los recuerdos… que sepa la vida de nueva cuenta… que no me rindo.

  Julio
 
 
 
Comentarios:
 
 
Deja tu comentario:

(requerido)

(requerido)


Síguenos en Twitter
Archivo de contenidos RSS
Únete al grupo en Facebook
 
Últimos contenidos publicados: