Carta del banco
12 de noviembre de 2010
 

Apreciable Cliente:

Por la presente sepa que esta institución ha bloqueado su cuenta de caricias y de besos.

A partir del recibo de esta carta, cheques de afecto al portador que usted endose no serán atendidos en ninguna ventanilla de cuerpos y de almas.

Quedará sin efecto cualquier letra que se presente al cobro que nos hagan.

También aprovechamos esta nota para comunicarle y téngalo presente, que su hipoteca de amor esta vencida y se le cobraran los intereses de soledad que consta en el contrato.

Las inversiones que hicimos en la bolsa han fracasado todas cuando hicimos del hombre nuestro aval. Y hasta los versos, la poesía y los libros se han hundido al escribirlas con letras protestadas.

Lamentamos estas medidas, pero a partir de ahora la sonrisa de un niño y la esperanza dejaran de cotizar en el mercado y dejaremos con carácter inmediato de pagar intereses por los sueños.

La situación ya se hacia insostenible, estará usted de acuerdo en que inversiones como una noche de luna o una puesta de sol eran muy caras y no daban beneficios ... Y no le digo nada si se hablaba de traer al principito a que nos diera una conferencias de besos y de rosas.

Por no hablarle a usted, de lo que ha sido el empeño de algunos en inversiones a la par de hombres con futuro.

Total, que tiene usted números rojos en su cuenta y en su pobre corazón desesperado.

Sin embargo, no todo esta perdido y ponemos en su conocimiento que nuestros asesores le aconsejan entrar en el mercado de los odios, de guerra y egoísmo donde el crédito es prácticamente infinito y sin medida.

En fin,

Que muy atentamente y siempre a su servicio...

  Julio
 
 
 
Comentarios:
 
 
Deja tu comentario:

(requerido)

(requerido)


Síguenos en Twitter
Archivo de contenidos RSS
Únete al grupo en Facebook
 
Últimos contenidos publicados: